A la salud de Gorbachov
Dos obreros cambian una valla instalada el pasado fin de semana en las ciudades estadounidenses de Minneápolis y Saint Paul, en el Estado de Minnesota, en la cual se.jugaba con la homonimia en inglés de las palabras fiesta y partido y una cara del presidente soviético, Mijafl Gorbachov, para anunciar: "La fiesta acabó. Beba vodka Karkov". El nuevo anuncio, que no renuncia al mensaje publicitario, es, no obstante, más sobrio. El texto en ruso que se ha colocado junto a la cara de gran parecido fisico con Gorbachov reza: "¡Bien venido, señor presidente! ¡A su salud!". Gorbachov visitará la región el 3 de junio, y para entonces, las 38 vallas con su cara se habrán cambiado por las nuevas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.