El fiscal pide 41 años de cárcel para el presunto violador y asesino de una niña
El fiscal Luis Navajas solicitó ayer 41 años de prisión para el vendedor de periódicos Emilio Indart, quien en enero de 1989 arrojó desde un cuarto piso a la niña de cinco años Sandra Calvo, después de haber abusado de ella y haberle acuchillado. En sus conclusiones consideró probados los delitos de rapto, abuso deshonesto y asesinato, por lo que incrementó en 15 años la petición de penas y rechazó las atenuantes, ya que el procesado limpió el cuchillo y apagó la luz cuando los vecinos del inmueble intentaron entrar en el piso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.