Salvación aplazada
Aquellos rumanos, y hay muchos, cuya integridad emergió intacta de la oscura era de los Ceausescu se habrán dado cuenta de que el Frente de Salvación Nacional permaneció fiel a sí mismo hasta el último momento. Su victoria fue anunciada por Petre Roman antes de que los colegios electorales cerraran, y antes de que se confirmaran resultados definitivos. El veredicto de los observadores fue exageradamente sutil: "Las credenciales democráticas del Frente de Salvación Nacional no se han demostrado totalmente en estas elecciones". 21 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.