Espartaco negocia torear en la Beneficencia
Rafael Moreno, apoderado de Espartaco, se reunió anoche con Juan Antonio Gómez-Angulo, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, en cuyo nombre organiza la corrida de la Beneficencia, para tratar de la posible inclusión del diestro en el festejo.Estas negociaciones, que pueden continuar hoy, no descartan a Espartaco como único espada, aunque la idea inicial de Gómez-Angulo es convencerle para que toree con otros dos diestros. La corrida se celebrará el jueves 7 de junio, con toros de Torrealta, una divisa muy del gusto de Espartaco. El espada declaró tras su actuación de ayer en Las Ventas que no le importaría actuar de nuevo en Madrid: "Es mi plaza más dificil, pero no descarto torear si hay un acuerdo entre apoderado y Comunidad".
También el triunfador de ayer, Fernando Lozano, señalaba que estaría encantado en participar en este festejo si le convienen las condiciones: "Quiero demostrar cuanto antes que mi salida por la puerta grande no ha sido casualidad". Fuentes de la organización de la corrida indicaron que no harán público el resultado de estas negociaciones hasta que salga el cartel, dentro de dos ó tres días, aunque reconocieron contactos con Emilio Muñoz y Litri, entre otros.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.