El clima racista obliga a TF-1 a anular un programa
La principal cadena privada de televisión en Francia, TF-1, ha anunciado el aplazamiento indefinido del comienzo de la emisión del programa La trace (La pista), consagrado a la colaboración de los telespectadores en la búsqueda de delincuentes y desaparecidos. La cadena TF- 1 ha justificado esa decisión por el actual clima de antisemitismo, racismo y xenofobia imperante en un sector significativo de la población francesa.La profanación del cementerio judío de Carpentras y la conmoción que este suceso ha provocado en la opinión pública francesa han sido determinantes en la decisión de TF-1, según anunciaron ayer los responsables de la cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.