_
_
_
_
Fotonoticia:

"Camellos, fuera'

Al grito de: "Camellos, fuera del barrio de Las Fronteras", más de un centenar de vecinos de Torrejón de Ardoz volvieron a recorrer anoche las calles durante más de una hora. Según los integrantes del grupo, se ha vuelto a adoptar esta medida tras dos meses de paréntesis, porque "ha aumentado la venta de droga desde que no paseamos". A pesar de la vigilancia policial, se continúa vendiendo droga, "como ha reconocido el comisario", aunque menos que antes. Ricardo Moro, comisario en funciones de Torrejón, ha contestado a los vecinos ofreciendo su colaboración y la posibilidad de mantener unas reuniones periódicas con ellos, a la vez que ha reconocido, según los miembros de la asociación, "no tener efectivos suficientes" para hacer frente al problema. Los vecinos de Las Fronteras denuncian: "El Abuelo vende lo que quiere. Lo que no comprendemos es que la policía no lo vea y nosotros sí".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_