El presidente pide inversiones canadienses para España
El presidente del Gobierno, Felipe González, concluyó su primer viaje oficial a Canadá ensalzando las potencialidades de la economía española e instando a los empresarios canadienses a que no desaprovechen la oportunidad de invertir en España. Al término de tres días de visita, González regresó a Madrid en la madrugada de hoy, viernes.En Toronto, la capital económica de Canadá, González participó el miércoles en la clausura de un seminario sobre inversiones en España organizado por la Royal Bank. "Deseo animarles", afirmó el presidente a su auditorio, "a que tomen en cuenta a España como tal y en el cuadro de la Europa de 1993".
Para estimular a los hombres de negocios, el jefe del Ejecutivo aseguró que "el crecimiento de la economía española deberá sostenerse en los próximos años" y añadió: "Tenemos un potencial de crecimiento mayor que otros países de la CE".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.