_
_
_
_

Interprint se trasladará fuera del casco urbano de Alcalá

Ayuntamiento, vecinos y directivos de la fábrica Interprint, dedicada a la fabricación de papel y establecida en Alcalá de Henares, alcanzaron ayer un preacuerdo que permitirá solucionar uno de los conflictos que más protestas vecinales ha levantado en la ciudad durante los últimos meses: el traslado de la fábrica fuera del casco urbano.El preacuerdo establece que en los terrenos donde actualmente está instalada Interprint podrán construirse 220 viviendas de 127 metros cuadrados en una extensión de 28.618 metros cuadrados, previa recalificación del terreno por parte del Ayuntamiento de industrial a urbano, lo que permitirá costear su traslado.

Interprint, SA, se obliga a construir 220 plazas de aparcamiento, un pabellón polideportivo de 1.640 metros cuadrados, y a ceder zonas verdes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_