Brindis a Pablo Martín Berrocal
La presencia en los tendidos de Pablo Martín Berrocal, liberado hace menos de un mes del secuestro que sufrió en Ecuador, no pasó desapercibida para Fundi y Boni, que le brindaron sus primeros toros en la corrida de ayer. Berrocal confesó a la salida del coso que se había emocionado mucho: "No lo esperaba y han sido dos momentos fuertes. Agradezco muchísimo a ambos matadores su brindis".El empresario que se mostraba muy tranquilo, aunque con pocas ganas de hablar del secuestro, afirmó que había asistido a la corrida porque quiere recuperar su vida habitual: "Por ese he venido a mi abono de siempre. Es una especie de terapia positiva".
Añadía que con ello no pretendía olvidar los malos y buenos momentos que había pasado durante su secuestro. Dentro de su deseo de volver a sus ocupaciones, está organizando la feria de Quito, donde fue secuestrado, y cuya plaza es de su propiedad. Al preguntarle si los brindis influirían en la contratación de Fundi y Boni, bromea: "Que se lo ganen en el ruedo porque, si no, ya sabrían todos el truco".
Sin matadores-banderilleros
En la corrida de ayer participaron dos matadores-banderilleros, circunstancia que sólamente se da los días 13 de mayo (Palomar y Castillo) y 4 de junio (Mendes y Niño de la Taurina), en una feria en la que no se ha incluído ningún cartel con tres espadas que banderilleen.
El empresario, Eduardo Lozano, dice que no han recurrido a este cartel tan taquillero en otras ferias, porque "los diestros están cansados de él y, además, se llevan mal entre ellos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.