Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Privilegios aéreos

Arrecife de Lanzarote.

El pasado día 17 de abril, en el vuelo Aviaco 152 Lanzarote-Sevilla-Madrid, embarcó mi hijo, joven estudiante, con un billete de Iberia comprado y confirmado con más de un mes de antelación. Mi sorpresa fue cuando al poco tiempo me llamó desde Sevilla para decirme que, estando ya en el autobús para seguir el vuelo a Madrid, con la tarjeta de tránsito, una señorita de Iberia lo bajó del autobús diciéndole que no podía continuar el vuelo por llevar el avión exceso de viajeros.Y lo lamentable es que en ese vuelo embarcaron en Sevilla, con destino a Madrid, los señores Camacho, Lubián y Medina, que no tenían billete y estaban en lista de espera. Y que incluso ya desde Lanzarote embarcaron algunas personas, también sin billete, entre otros el hijo del director del aeropuerto, según la información que me ha sido suministrada.

Y más lamentable aún, que el equipaje de mi hijo viajó a Madrid sin él -a pesar de las normas de seguridad-, y a punto estuvo de perderlo.

Con tan patente vulneración de los derechos ciudadanos -sin contar los continuos retrasos en los vuelos-, la seguridad, y garantía de volar en compañias nacionales es una burla cotidiana, y la Administración del partido gobernante, que permite tales atropellos, una farsa.- Francisco Gómez.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 9 de mayo de 1990