Actuaciones en directo en Elígeme, pese a la prohibición municipal
La sala Elígeme volvió a ser escenario de actuaciones en directo desde la noche del domingo después de casi dos meses, desde que se prohibieran las actuaciones musicales en vivo. Los propietarios de Elígeme han organizado sin el permiso del Ayuntamiento la actuación del rockero Manolo Tena hasta el próximo día 5 "con la esperanza de que Matanzo nos deje por lo menos hasta que pasen las fiestas".El concejal del distrito, Ángel Matanzo, clausuró hace cuatro meses el sótano de la sala por incumplir la normas de seguridad y prohibió las actuaciones en directo. Los dueños aseguran que desde entonces ha disminuido mucho la asistencia de público.
En la noche del martes a miércoles, la sala se llenó a pesar de que no se había realizado ningún tipo de anuncio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.