_
_
_
_

Condenado a cinco cadenas perpetuas un fanático luterano que mató a su familia

El fanático luterano John List, que mató a su madre, a su esposa, y a sus tres hijos adolescentes "para mantenerlos próximos a Dios y lejos del diablo", fue condenado ayer a cinco cadenas perpetuas consecutivas por un tribunal de Nueva Jersey (EE UU). List, de 64 años, desapareció en 1971 después de matar a balazos a su familia y abandonar los cinco cuerpos sin vida en su residencia de Westfield (Nueva Jersey), donde fueron encontrados un mes más tarde por la policía. El asesino se ocultó en Denver con el nombre de Robert Clark. Fue detenido en junio de 1989.El reo fue declarado culpable de cinco asesinatos el pasado día 12 de abril por un jurado que rechazó los argumentos de la defensa sobre que el acusado actuó llevado por una obsesión religiosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_