China celbra la jornada sin desfiles militares
AGENCIAS El Primero de Mayo discurrió ayer en la República Popular China sin desfiles ni discursos. Los líderes comunistas chinos, sacrificaron su tradicional editorial en el periódico oficial Diario del Pueblo, en el que solían ensalzar por estas fechas a la clase obrera, y omitieron colocar en la plaza de Tiananmen, en Pekín, los retratos de los padres fundadores del socialismo: Marx, Engels, Lenin y Stalin.
Miles de personas se concentraron en la plaza, decorada con banderas y un retrato gigante de Sun Yatsen, el fundador de la primera república china en 1911.
China celebró el Día Internacional de los Trabajadores ' como allí es conocido el Primero de Mayo, con conciertos y espectáculos, pero no hubo desfiles militares. La población aprovechó la jornada como un día más de descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.