_
_
_
_
Fotonoticia:

Asalto policial en Ulsan.

Miles de policías surcoreanos asaltaron ayer los astilleros de Hyundai, la mayor empresa de Corea del Sur, en la ciudad de Ulsan, ocupados desde hace tres días por 3.000 obreros de la compañía en demanda de la puesta en libertad de sus líderes sindicales, que han sido encarcelados. Unos 10.000 obreros del conglomerado industrial se sumaron a sus compañeros huelguistas y se enfrentaron a las fuerzas policiales, convirtiendo Ulsan en un auténtico campo de batalla. Dos autobuses policiales -como muestra la fotografía- y una tanqueta fueron incendiados. Al menos 500 obreros fueron detenidos y los heridos se acercan al centenar entre policías y manifestantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_