_
_
_
_

Dos chinos trataron de sacar de España seis pasaportes en el coche de un bebé

Dos ciudadanos chinos fueron detenidos por la policía del aeropuerto de Barajas cuando intentaban sacar de España 6 pasaportes de la misma nacionalidad, ocultos en el cochecito de un bebé que dormía plácidamente, según fuentes policiales. También escondían dólares americanos y marcos alemanes por valor de 9 millones de pesetas que, según ellos, iban a entregar a familiares de otros compatriotas.Yang Guantó, de 43 años, y Yang Huanxin, de 47, se disponían el miércoles a cruzar el control para coger un avión con destino a Pekín. Sometían a constantes culdados a un sobrino de dos meses que dormía en un cochecito y eso levantó las sospechas de los policías. Estos revisaron el cochecito y hallaron 6 pasaportes entre, unos pañales.

Según las citadas fuentes, los pasaportes iban a servir para documentar a futuros emigrantes ilegales a fin de que pudieran entrar en España y posteriormente pasar a Norteamérica o Canadá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_