_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Qué religión?

Ahora que la LOGSE está tan de actualidad, quiero hacer denuncia de la enseñanza que practican las monjas donde llevo a mi hija por proximidad a mi centro de trabajo, dado que así la dejo allí y la recojo a las 13.30 y por la tarde ya me ocupo de ella.Pues bien, me la tienen asustadita con el demonio, el infierno, etcétera. Me pregunto si hay derecho a que una niña de siete años esté atemorizada creyendo ver el demonio por todos lados y las llamas del infierno las ve por todas partes. Tengo que estar todo el día quitándole el miedo del cuerpo. No hay derecho. ¿Y éstos son los que reclaman libertad de enseñanza? ¿No será que reclaman libertad para cobrar más aún?

No me importa la enseñanza religiosa, pero que las taren para toda la vida, que las manejen en su espíritu, eso no se puede consentir. Mirar para los chicos es pecado y pudiera traer la muerte súbita y el envío al infierno.

Me dirán que por qué no cambio de colegio, esto es cierto, pero ya lo dije, es por la proximidad a mi centro de trabajo. Menos mal que mi hija me tiene a mí, que soy su madre y la voy quitando la paranoia que estas monjas preconciliares están infundiendo en mi hija y supongo que en el resto.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Temblando estoy de que un día ganen las derechas y por TVE tengamos que asistir al rezo obligatorio del santo rosario u otras memeces.-

Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_