¿Qué religión?
Ahora que la LOGSE está tan de actualidad, quiero hacer denuncia de la enseñanza que practican las monjas donde llevo a mi hija por proximidad a mi centro de trabajo, dado que así la dejo allí y la recojo a las 13.30 y por la tarde ya me ocupo de ella.Pues bien, me la tienen asustadita con el demonio, el infierno, etcétera. Me pregunto si hay derecho a que una niña de siete años esté atemorizada creyendo ver el demonio por todos lados y las llamas del infierno las ve por todas partes. Tengo que estar todo el día quitándole el miedo del cuerpo. No hay derecho. ¿Y éstos son los que reclaman libertad de enseñanza? ¿No será que reclaman libertad para cobrar más aún?
No me importa la enseñanza religiosa, pero que las taren para toda la vida, que las manejen en su espíritu, eso no se puede consentir. Mirar para los chicos es pecado y pudiera traer la muerte súbita y el envío al infierno.
Me dirán que por qué no cambio de colegio, esto es cierto, pero ya lo dije, es por la proximidad a mi centro de trabajo. Menos mal que mi hija me tiene a mí, que soy su madre y la voy quitando la paranoia que estas monjas preconciliares están infundiendo en mi hija y supongo que en el resto.
Temblando estoy de que un día ganen las derechas y por TVE tengamos que asistir al rezo obligatorio del santo rosario u otras memeces.-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.