_
_
_
_

Político y banquero

Un concejal delegado de Urbanismo, un alcalde, y un banquero gaditano destacan entre la interminable lista de visitantes que recibió Juan Guerra en el despacho de Sevilla. Pedro Alamillos Ortega, concejal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, responsable de Planificación, Hacienda y Urbanismo, visitó a Juan Guerra. El concejal tuvo una destacada intervención con motivo de la venta de los terrenos del hotel Puerto Bahía, en el citado termino municipal. Antonio Torres García, alcalde de Lebrija, también fue visitante de hermano del vicepresidente. Su municipio albergará en breve el parque temático destinado en principio a Jerez, con el nombre Sherry World. Por último, Juvencio Maeztu, presidente de la Caja de Ahorros de Cádiz y delegado estatal del consorcio de la zona franca de Cádiz, aparece también relacionado en la lista de visitas. El abogado de Juan Guerra, Antonio Mates, también aparece en la relación de nombres, así como el jefe de la inspección del juego de la Junta de Andalucía, Isidoro Beneroso Álvarez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_