_
_
_
_
_

Martín Berrocal descansa en El Escorial tras ocho meses de secuestro

El empresario taurino español Pablo Martín Berrocal, de 55 años, regresó a primeras horas de la mañana de ayer a Madrid tras permanecer secuestrado en Ecuador durante ocho meses. Desde el aeropuerto, el empresarío se trasladó a un chalé de su propiedad, en El Escorial, donde se encuentra descansando.Martín Berrocal, acompañado de su mujer, Blanca Paradela, llegó al aeropuerto internacional de Barajas a las 8.15 horas de la mañana en un vuelo comercial de la compañía Iberia, procedente de Miami (Estados Unidos).

El empresario, secuestrado por el grupo guerrillero colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN), eludió a los numerosos periodistas que esperaban su regreso al no salir por la aduana.

Martín Berrocal abandonó el aeropuerto por la pista de aterrizaje en un vehículo de la Guardia Civil. El hermano del secuestrado, el también empresario José Luis Martín Berrocal, esperaba a Pablo en la aduana del aeropuerto, pero no pudo recibirle, ya que ignoraba la decisión de éste de abandonar el aeropuerto sin pasar por la aduana.

El empresario taurino español Pablo Martín Berrocal fue liberado la madrugada del pasado domingo en el centro de Quito, junto a la plaza de toros de la que es propietario y cerca de la cual fue secuestrado el pasado 9 de agosto por seis personas que vestían uniformes de policía. Según declaró a los periodistas el hermano del secuestrado, Pablo Martín Berrocal mantendrá en los próximos días un encuentro con los medios de comunicación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_