_
_
_
_
LA INDAGACIÓN SOBRE EL PARTIDO POPULAR

La 'patata caliente' de un sillón de concejal

Tanto la dirección nacional como los responsables provinciales de Valencia del Partido Popular se trasladaron ayer, de unos a otros, la patata caliente sobre el futuro político de Salvador Palop. Tras la dimisión de Rosendo Naseiro de su cargo orgánico de tesorero, todo indicaba que Palop dejaría su sillón de concejal en el Ayuntamiento de Valencia. El edil ha puesto su cargo a disposición del partido, pero ningún portavoz autorizado quiso señalar ayer cuál era la decisión tomada.Fuentes municipales subrayaron ayer la incongruencia de que Palop continúe presidiendo la comisión de, la junta de compras del Ayuntamiento después de haber sido detenido e incomunicado por un presunto delito de cohecho. El portavoz municipal del PP, Martín Quirós, no desea que el puesto de Palop sea ocupado por Antonio Barranco.

El caso Naseiro, que ha implicado de lleno al Partido Popular y ha salpicado también las filas de Unión Valenciana, ha mermado las posibilidades electorales de las formaciones conservadoras de Valencia, que han tratado, hasta ahora sin éxito, de relacionar a concejales socialistas o a la propia alcaldesa, Clementina Rodenas, en el escándalo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_