El Tesoro eleva la rentabilidad de las letras a un año
El Tesoro elevó ayer en 0,038 puntos la rentabilidad de sus letras a un año, al fijar el tipo de interés marginal en el 14,309%, según informaron fuentes del Banco de España. En la subasta de letras celebrada ayer habían sido solicitados 362.265 millones, de pesetas, de los que fueron adjudicados 237.649 millones con un interés marginal del 14,309% y un tipo medio fue del 14,241%.
Estos porcentajes suponen un ligero aumento frente a los establecidos en la anterior subasta del pasado 29 de marzo en la que el interés marginal quedó fijado en el 14,271% y, el medio en el 14,070%. Con este nuevo aumento de la rentabilidad, la cotización media quedó fijada en 873.410 pesetas, mientras que la cotización marginal se situó en 873.000 pesetas.
El Banco de España adjudicó en los préstamos de regulación monetaria 1,17 billones de pesetas al 14,5% que es el mismo precio desde julio del pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Los bares y restaurantes más relevantes de 2025 en Cataluña
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































