Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Joven muy grave tras ser apuñalado en la discoteca Titanic

Luis Domingo Sanz Clemente, de 24 años, que disfrutaba de un permiso penitenciario de seis días, fue detenido ayer de madrugada en calidad de presunto autor de lesiones graves, posible homicidio frustrado, a Francisco Javier Losada Díaz, de 18 años, que se encuentra ingresado en el hospital Gregorio Marañón. Según consta en el parte médico, el lesionado sufre tres heridas por arma blanca, una de ellas en la zona subcostal, que le interesa el colon y páncreas; otra en fosa iliaca, y la tercera en hemitórax izquierdo. Ha sido intervenido quirúrgicamente y su estado es grave.

La agresión tuvo lugar hacia las tres de la madrugada de ayer, en la discoteca Titanic, situada en la calle de Atocha. Francisco Javier se hallaba en el establecimiento con otros dos amigos cuando, por causas que aún se desconocen, comenzó a discutir con otro cliente. Éste sacó una navaja, que clavó repetidamente en el cuerpo del joven, hasta que intervinieron los acompanantes y vigilantes del local.

El autor del delito cuenta con dos antecedentes policiales por robo y atraco. Estaba disfrutando de un permiso penitenciario de seis días, desde el jueves, ya que se encuentra recluido en la prisión de Alcalá-Dos. Se ha negado a declarar sobre el motivo del incidente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 10 de abril de 1990