Prepotencia publicitaria
De todos es sabido que EL PAIS constituye el mejor escaparate publicitario de la Prensa española, pues a pesar de tener las tarifas más altas del sector los anunciantes hacen cola para aparecer en sus páginas.Pase, pues, que un día cualquiera (por ejemplo, el jueves 15 de marzo) un 50% de las páginas del periódico (exactamente 48) estén dedicadas a tan lucrativo y necesario nienester. Pase con reparos la invasión de páginas exclusivamente publicitarias (28 ese mismo día, esto es, un 60% del total), pero lo que ya es de todo punto inadmisible es que el periódico obsequie a sus sufridos lectores con dos joyas del calibre de la de Antena 3 (¡tres páginas% y sobre todo la. supercuenta del BBV (¡siete- páginas, una detrás de otra!). Sólo faltaba que al resto de los grandes bancos se les ocurriera sobrepujar al anunciar sus supercuentas.
¿No valdría la pena, señor director, que se intentara poner coto a tamaña prepotencia?. - Aurelio Martínez Benito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.