El Papa pide a Arafat que la OLP e Israel dejen las armas
El Papa instó ayer al presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yasir Arafat, a quien recibió en audiencia en el Vaticano en el transcurso de una visita oficlal a Italia, que los palestinos e Israelíes solucionen el conflicto con el diálogo y "excluyan de la forma más absoluta" el recurso a las armas, "y especialmente la violencia ejercida por medios terroristas y de represalia".
Por otra parte, el Parlamento israelí (la Kneset) ha sido convocado para el próxirno miércoles, en una reunión en la que se votará el nuevo Gobierno de coalición presentado por el laborista Simon Peres, informa Víctor Cygielman desde Tel Aviv. En el cuartel general laborista israelí se da por descontado que Peres ha obtenido el suficiente respaldo para hacer viable su Gabinete. Sin embargo, el bloque conservador Likud sigue moviendo resortes políticos para evitar el apoyo a los laboristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.