_
_
_
_
LAS REPERCUSIONES DE LA COPA

Pujol ruega a Núñez que el Barça gane la Liga

Miles de aficionados azulgranas, la mayoría de ellos jóvenes, se congregaron ayer en la Plaça Sant Jaume de Barcelona para festejar el título de Copa conseguido por su equipo en Valencia ante el Real Madrid. La totalidad de la plantilla, con Luis Milla como uno de los mayores protagonistas de la atención de los hinchas, así como el cuadro técnico y los miembros de la directiva, fueron recibidos por el President de la Generalitat y el alcalde, Jordi Pujol y Pasqual Maragall, respectivamente. El acto tuvo menos concurrencia y colorido que en anteriores festejos, y la mayoría de participantes, entre ellos Pujol, reiteró la necesidad de conquistar la próxima temporada la Liga. Los asistentes aplaudieron a todos los jugadores de la misma forma que algunos silbaron al entrenador Johan Cruyff."El año que viene que vuelvan, pero que vuelvan con la Recopa y la Liga. ¡Que vuelvan con la Liga! Viva el Barça y Viva Catalunya. Hasta el año que viene". Esta fue la alocución que dirigió el President de la Generalitat a los miembros del F. C. Barcelona y que fue acogida con gran fervor por los aficionados que se congregaron en la Plaga de Sant Jaume, centro neurálgico de los festejos de ayer.

Más información
Los dirigentes del Madrid, preocupados por el rendimiento del equipo en los torneos coperos

Jordi Pujol hizo gala una vez más de su locuacidad en un sabroso diálogo con Josep Lluís Núñez: "A ver si ahora ganamos la Copa de Europa de baloncesto", dijo el' President de la Generalitat al del Barcelona, "aunque el fútbol tiene una ventaja sobre el baloncesto, y es que yo no me siento tan pequeño. Y tú tampoco. Cuando nos ponemos al lado de los del baloncesto parecemos vinajeras. Bueno. Os habéis comprometido a ganar el año que viene la Liga, aunque ni tu ni yo podemos marcar goles. No podeís faltar a vuestra palabra.".

Núñez replicó: "¿Y usted?. ¿En su presupuesto no tendrá un capítulo para el Barcelona?. Póngalo". "Yo no tengo presupuesto", replicó Pujol. "La Generalitat tiene que ayudar a otra clase de equipos".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_