La Asamblea aprobó los presupuestos de la Comunidad para este año
La Asamblea de Madrid aprobó ayer los presupuestos de la Comunidad para 1990 tras dos largas jornadas de debate. Los presupuestos finalmente acordados que ascienden a 378.342 millones de pesetas, recogen 130 enmiendas de las cerca de 700 aportadas por los distintos grupos parlamentarios. El Partido Popular (PP) sólo consiguió que se aprobaran cuatro de sus propuestas.
Según el portavoz socialista en la comisión presupuestaria, José Antonio Sainz García, el proyecto aprobado "no ha variado en sus líneas generales" la propuesta inicial presentada por el Gobierno regional.
Antonio Beteta, portavoz del Partido Popular, afirmó que los presupuestos se han aprobado "gracias al transfugismo de Nicolás Piñeiro, primero, y de los cuatro diputados del grupo mixto que dejaron, el CDS, después. Estos han vuelto a engañar al CDS", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.