_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Seguridad Social rumana

Si un día lee uno un relato de un hospital donde los médicos de guardia del servicio de urgencias externas pernoctan hacinados en cubiles, pensará que se trata de la Seguridad Social rumana. Si le dicen que en dos habitaciones con literas y una cama cuchitril duermen los médicos de servicio, hombres y mujeres revueltos, dirán que suena a chiste verde.Los médicos de servicio en urgencias externas del hospital clínico universitario de San Celicio no disponemos de cuarto de aseo ni de ducha, hemos de ir a otra dependencia a lavarnos cuando entramos de servicio y es dificil que haya toallas o secadores higiénicos.

A veces nos preguntamos si el responsable del Clínico duda de nuestra virilidad. Resulta de lo más incómodo dormir hombres y mujeres revueltos sin intimidad. A mi juicio, es chabacano el trato que nos dan al obligarnos a descansar en unas condiciones tan tercermundistas.- Médico interno residente.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_