Seguridad Social rumana
Si un día lee uno un relato de un hospital donde los médicos de guardia del servicio de urgencias externas pernoctan hacinados en cubiles, pensará que se trata de la Seguridad Social rumana. Si le dicen que en dos habitaciones con literas y una cama cuchitril duermen los médicos de servicio, hombres y mujeres revueltos, dirán que suena a chiste verde.Los médicos de servicio en urgencias externas del hospital clínico universitario de San Celicio no disponemos de cuarto de aseo ni de ducha, hemos de ir a otra dependencia a lavarnos cuando entramos de servicio y es dificil que haya toallas o secadores higiénicos.
A veces nos preguntamos si el responsable del Clínico duda de nuestra virilidad. Resulta de lo más incómodo dormir hombres y mujeres revueltos sin intimidad. A mi juicio, es chabacano el trato que nos dan al obligarnos a descansar en unas condiciones tan tercermundistas.- Médico interno residente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.