Invitación a un bilbaino
Invito a un bilbaíno a que venga a Madrid y se instale en la esquina de las calles Ramiro de Maeztu y Camino de las Moreras, frente a la Escuela de Montes. Su vida nocturna estará animada por la proximidad de los jardines Francos Rodríguez, pudiendo coleccionar por las mañanas las jeringuillas usadas que el servicio de limpieza del Ayuntamiento tiene que dejar madurar durante días antes de recoger. Durante el día, la proximidad de la Ciudad Universitaria le hará sentir las delicias de vivir en un aparcamiento, donde los coches invaden, literalmente, todo.Y su consumo de agua (y de ahí la sugerencia de que sea un bilbaíno y no otro cualquiera) estará asegurado por una tubería rota de la que mana agua potable y que a nadie, desde hace semanas, se le ha ocurrido reparar.
Ríase usted de Neguri- Teresa Villalba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.