_
_
_
_

Pintadas insultantes.

El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, defensor del brigada de Caballería Rafael Peregrín Alcalá, condenado a 35 años de prisión por violación y homicidio frustrado, ha denunciado en comisaría las pintadas insultantes realizadas en la madrugada del jueves en la fachada de su domicilio, firmadas con el emblema de un grupo feminista. Algunos de los textos escritos en la fachada decían: "Cerdo, no se puede defender a violadores" o "Para que aprendas. Así terminan los violadores". Rodríguez Menéndez, que defendió al brigada Peregrín "con brillantez", según opinión de los magistrados que recoge el texto de la sentencia, dio parte de las pintadas al Colegio de Abogados "por el atentado que suponen hechos de este tipo contra el derecho de defensa".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_