Muere el conductor de un camión al ser arrollado por un tren
El conductor de un camión murió ayer carbonizado al salirse su vehículo de la calzada y caer sobre la vía férrea, donde fue arrollado por el Talgo Madrid-Granada-Almería. La máquina del tren y dos vagones ardieron junto al camión, sin que se produjeran daños entre los viajeros ni entre los maquinistas.El accidente ocurrió sobre las seis de la tarde, al volcar el camión cuando intentaba adelantar a un turismo en el punto kilométrico 220 de la carretera nacional IV (Madrid-Cádiz), entre las localidades de Santa Cruz de Mudela y Peñalajo (Ciudad Real). El camión cayó ante la cabecera del tren, según informaron fuentes de Renfe, y fue arrastrado varios metros, hasta que el maquinista de la unidad ferroviaria consiguió detenerla.
Una grúa de Renfe se desplazó hasta el lugar de los hechos para despejar la vía, que permanecía cortada. Los viajeros fueron trasladados a autocares dispuestos por la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.