Stanley Pons no convenció a los asistentes a la conferencia de fusión fría
Stanley Pons, coautor del anuncio sobre obtención de energía por fusión nuclear a temperatura ambiente, compareció ayer por primera vez en varios meses ante sus colegas científicos, en la primera conferencia internacional sobre fusión fría, que se celebra en la universidad de Utah.Pons, director del departamento de química de la universidad, se reafirmó en haber observado calor en exceso en reacciones electrolíticas a temperatura ambiente. Sus afirmaciones provocaron duros ataques de otros físicos, a los que Pons apenas contestó, aunque dió algunos detalles sobre su trabajo. Aseguró Pons que se generaba calor en "muchas células" y que se habían observado la "generación de partículas nucleares y subproductos de reacciones nucleares", sin detallarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.