Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

María Teresa Campos sustituirá a Jesús Hermida en 'A mi manera'

María Teresa Campos sustituirá a Jesús Hermida en la presentación del programa A mi manera de Televisión Española cuando el popular periodista pase a dirigir un espacio informativo por la noche en la proyectada renovación de este área emprendida por el actual equipo directivo del Ente Público. María Teresa Campos tiene una larga experiencia en la conducción de magazines y, entre ellos, presentó hace años el programa La tarde. Hermida ha obtenido el compromiso por parte de la dirección de TVE de mantener en su puesto al actual equipo de A mi manera hasta el fin de su contrato el próximo 31 de agosto.

Por otra parte, y salvo sorpresas de última hora, Pedro Piqueras y Elena Sánchez serán los futuros presentadores del telediario de sobremesa. Según fuentes próximas a TVE, aún no hay una fecha decidida para los cambios en los informativos aunque probablemente se produzcan pasada la Semana Santa.

Entre las dificultades para que esta renovación se resuelva rápidamente las citadas fuentes señalan la incertidumbre que existe sobre quienes serán los responsables del telediario de las 20.30, la reorganización definitiva de las áreas de la redacción de Torrespaña y la conveniencia o no de salir con los nuevos informativos sin cambiar las cabeceras y decorados actuales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 31 de marzo de 1990