Atados en corto
Eléctrico, químico, servicios, construcción y siderúrgico se reparten por este orden el 25% de la inversión en renta variable de una cartera tipo que podría tomarse elaborando una media ponderada en el mercado. Otro 50% es el que se coloca en activos a corto y el restante 25% en renta fija a largo plazo, es decir, emisiones de convertibles en curso. Si persiste la inestabilidad, la tendencia será a sustituir todavía más la inversión en acciones por los activos a corto. Al margen de ello, uno de los factores que pueden estar frenando ahora el goteo de semanas anteriores es el soporte que imprime un exceso de valores sobrevendidos. Ciertos flujos de dinero salen de los nominativos en busca de valores muy selectivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.