Antes de la ejecución.
Robert Alton Harris, que será ejecutado el próximo 3 de abril en la cámara de gas de la prisión norteamericana de San Quintín por el asesinato de dos adolescentes en 1978, mira por la ventana del establecimiento penitenciario. Harris, de 37 años, se convertirá en el primer convicto que cumple la pena máxima en el Estado de California en 23 años. Cerca de los muros de la cárcel y alumbrado por los focos de sus garitas de vigilancia, Stephen Souza (derecha), miembro de -Amnistía Internacional, se manifiesta contra la pena de muerte y, la ejecución de Robert Alton Harris. Ronald Bell, hijo del último recluso que murió en San Quintín, en 1967, pidió también, en conferencia de prensa celebrada a las puertas de la prisión, que cesen las ejecuciones. "No tengo esperanza de que sea así", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.