_
_
_
_

Una nueva selección de las dos Alemanias jugó su primer partido en Dresde

Una selección de fútbol conjunta de las dos Alemanias jugó anoche por primera vez desde los acontecimientos de los últimos meses, en la ciudad de Dresde, al sur de la RDA. La selección perdió, por 3-1, ante un equipo Resto del Mundo, ambos integrados por viejas glorias. Entre los 38.000 espectadores estuvo el canciller de la RFA, Helmut Kohl, que fue vitoreado.El partido había sido organizado por el periódico de la RFA, Bild Zeitung, y el club local, Dynarno de Dresde, a fin de recaudar fondos para la reconstrucción del castillo de la ciudad, destruido por el bombardeo aliado en 1945 durante la Segunda Guerra Mundial.

Marcó por Alemania, Kreische (ex internacional de la RDA) y por el Resto del Mundo Bum Kun Cha (2) y Giresse. Otros jugadores conocidos fueron Beckenbauer -también entrenador alemán, como Bobby Moore del rival-, Rummenigge, Hoeness, Jairzinho, Juanito, Kempes, Jacky y Bobby Charlton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_