La diosa de la Victoria vuela sobre Berlín.
La diosa de la Victoria levantó ayer el vuelo sobre Berlín, tras abandonar la cuadriga que remata la puerta de Brandeburgo. Cien millones de pesetas costará la cirugía estética que le será practicada a la famosa estatua, a la que un grupo de vándalos infligió graves daños durante las multitudinarias celebraciones de la pasada Nochevieja. En 1991, una vez restaurada por expertos del Museo del Transporte y la Tecnología de Berlín Occidental, la diosa estará lista para celebrar su 200º cumpleaños en una ciudad reunida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.