_
_
_
_

Los reclutas de la Cruz Roja que recibieron malos tratos denuncian amenazas

El presidente de la asamblea provincial de la Cruz Roja de Granada, Antonio García Olid, amenazó con expulsar a los cuatro jóvenes que sufrieron vejaciones por parte de un grupo de veteranos si dejaban de ir al puesto aun teniendo la baja médica según denunciaron ayer los padres de los reclutas.Los familiares aseguraron que se entrevistaron con García Olid y el jefe del puesto al menos en nueve ocasiones para exponerles lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, la investigación interna fue abierta cuando, a comienzos de este mes, los padres se reunieron con el secretario provincial del PSOE, Ángel Díaz Sol. García Olid fue diputado socialista entre 1982 y l986.

Los jóvenes ingresaron en el puesto de la Cruz Roja el 28 de noviembre pasado, y ya el 4 de diciembre los padres se quejaron verbalmente ante los responsables.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_