Pasar el tiempo
"Algo está pasando... Algo está a punto de pasar" lee un anuncio nuevo que se ve en varias estaciones del Metro. En este anuncio se nota una mujer mirando con fijeza por la ventana como si hubiera vislumbrado algo lleno de esperanza (o a su amante desnudo o el tiempo sensacional... no importa ni quién ni qué).Pues me parece a la vez irónica y propia la ubicación de este anuncio en el metro, puesto que lo que no está a punto de pasar es el maldito metro, y que lo que sí está pasando allí, en esa gran entraña infernal, no es solamente mi vida, sino mi juventud efímera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.