_
_
_
_

El alcalde de Orense dice que el Banco Pastor no aclara una deuda de 400 millones

El alcalde de Orense, Manuel Veiga Pombo, ha expresado su extrañeza por la falta de colaboración que el Banco Pastor está prestando al esclarecimiento de la supuesta deuda de 400 millones de pesetas que el Ayuntamiento ha contraído al extender un talón por la citada cantidad, y que la propia entidad autorizó a pesar de no haber fondos para ello. El regidor municipal socialista centra sus sospechas en una cuenta que da titularidad al concello y de la que sólo podía extraer dinero el recaudador municipal José Manuel Salgado Lloves.Veiga Pombo requirió ayer al Banco Pastor los extractos de esta cuenta desde 1985, para lo que dio un plazo de 10 días, al término de los cuales remitirá la documentación al juzgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_