_
_
_
_

Protesta en Móstoles por el alto índice de bajas de profesores

Las asociaciones de padres de alumnos de los colegios públicos de Móstoles han desconvocado las movilizaciones que tenían previsto llevar a cabo en protesta por el elevado número de bajas de profesores, que había llevado prácticamente al colapso a dichos centros. Las asociaciones han tomado esta medida después de llegar a un acuerdo con la Dirección Provincial de Educación para cubrir todas las vacantes.Las citadas asociaciones habían realizado una protesta frente a la Dirección Provincial de Educación, que dieron como fruto la apertura de negociaciones.

Según el director provincial de Educación, Adolfo Navarro, las bajas de profesores desde mediados de febrero han desbordado las previsiones de dicha dirección, que cuenta con 900 profesores para sustituciones, a quienes se les ha enviado telegramas para que cubran las vacantes. Además, se ha liberado una partida económica extraordinaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_