El cabo Rosas, trasladado desde Sevilla a la prisión militar de Alcalá
El cabo de la Guardia Civil, Manuel Rosas Recuerda, ha sido trasladado desde la Comandancia de Montequinto (Sevilla), donde se hallaba recluido, a la prisión militar de Alcalá de Henares (Madrid). La esposa del guardia civil, Carmen Romero, aseguró que el traslado obedece a la próxima visita que los dirigentes sindicales Nicolás Redondo y Antonio Gutiérrez tenían previsto hacer a su marido en Montequinto.Manuel Rosas Recuerda, que fue despertado de madrugada por dos sargentos de la Guardia Civil, se halla desde ayer al mediodía en la prisión militar de Alcalá de Henares, en el mismo pabellón donde permanece recluido el ex teniente general Jaime Milans del Bosch, condenado por el intento de golpe de Estado del 23F.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.