Desaparecen fondos de la cuenta de tesorería municipal de Orense
El alcalde de Orense, el socialista Manuel Veiga Pombo, hizo pública ayer su decisión de suspender la recaudación municipal, siguiendo una indicación de los servicios municipales de Tesorería, por la desaparición de fondos municipales.La situación que provocó la intervención de los servicios municipales de Tesorería y el consiguiente informe "emana de la desaparición de 420 millones de pesetas de una sucursal del Banco Pastor en la que estaba depositada la cuenta restringida de la Tesorería municipal", señaló el alcalde.
"Por el momento", indicó el alcalde, "y por lo que nuestros servicios han averiguado, pueden faltar 18 millones de pesetas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.