_
_
_
_

Los beneficios de la banca pública aumentaron el 33%, en 1989

Los beneficios antes de impuestos del Instituto de Crédito Oficial, que engloba a los cuatro bancos públicos -Industrial, Agrícola, Hipotecario y Local-, se elevaron a 78.300 millones de pesetas en el pasado ejercicio, con un crecimiento superior al 33%, según señaló ayer Miguel Muñiz presidente del ICO.El balance de los cuatro bancos públicos superó los 5,2 billones de pesetas en 1989 y el margen financiero se acercó a los 150.000 millones de pesetas, con un aumento el 11,5 %. Los gastos de explotación, 23.500 millones de pesetas, representan el 0,5% de los activos totales medios manejados por la banca pública. A provisiones y amortizaciones se destinaron 62.600 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_