Adiós a Forbes.
Un acto religioso en memoria del multimillonario norteamericano Malcolm Forbes, fallecido el pasado sábado, se celebró ayer en Nueva York. A las honras fúnebres, celebradas en la catedral espiscopal de San Bartolomé, asistieron más de 1.500 personas, entre las que se encontraban la actriz Elizabeth Taylor, amiga del difunto, y el ex presidente estadounidense Richard Nixon, que en la foto aparecen juntos entonando el Himno a la alegría de Beethoven. Malcolm Forbes se hizo popular en todo el mundo por sus excentricidades, entre las que destaca la fastuosa celebración de su 70ª cumpleaños el pasado mes de agosto en la ciudad marroquí de Tánger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.