Un terremoto de 5,5 grados sacude Los Ángeles
Un terremoto de 5,5 grados de magnitud en la escala Richter ha sacudido Los Ángeles y parte de la costa sur del Estado de California. El temblor, que se registró a las 0.45 de hoy -hora peninsular española-, hizo balancearse los edificios de 40 pisos de altura y saltar a algunos coches y camiones en las autopistas. La policía local informó que no se han producido muertes ni heridos.El terremoto, que duró 20 segundos, produjo olas en las piscinas de Beverly Hills. Las radios locales recibieron numerosas llamadas de los residentes en un área de 240 kilómetros, en cuyas casas vibraron las ventanas y se cayeron diversos objetos.
Según la agencia Efe, millones de personas de Los Ángeles y otras áreas inmediatas densamente pobladas abandonaron apresuradamente edificios y casas. El pasado mes de octubre un terromoto de 7,1 grados de magnitud en la escala Richter afectó a San Francisco y provocó la muerte a 67 personas así como importantes daños materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































