_
_
_
_

Aviso a los padres

( ... ) Estados Unidos tiene una larga historia de embrollar las cosas en relación a la música rock obscena, y el resultado habitual ha sido el incremento de las ventas de dicha música. Ahora se está fabricando una nueva versión de la vieja querella con la posibilidad de que se obligue a poner en los discos avisos sobre sus contenidos.Los senadores del Estado de Pensylvania están estudiando en la actualidad una propuesta para que los discos y cintas magnetofónicas desviadas lleven una gran pegatina amarilla con el siguiente mensaje: advertencia: Puede contener letras explícitas que describen o hacen apología de algo de lo que sigue: suicidio, sodomización, incesto, bestialidad, sadomasoquismo, relaciones sexuales violentas, asesinato, violencia morbosa, consumo ¡legal de drogas o alcohol. Aviso a los padres.

( ... ) La industria discográfica dice que luchará contra esta ley en los tribunales si es aprobada. Sus argumentos serán que las pegatinas van en contra de la Primera Enmienda. ( ... ) Otros también se oponen a la legislación y prefieren el actual acuerdo por 61 que las compañías de discos ponen pegatinas más pequeñas en determinados casos de forma voluntaria. ( ... )

( ... ) CBS Records mandó hace poco una circular interna a sus directivos señalando que el fanatismo no tiene por qué formar parte del rock. Un poco de autocensura puede evitar un enorme follón, tío.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

17 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_