_
_
_
_

40 días sin hablar

En su cama del hospital, con el suero del antibiótico pinchado en el brazo, Beltrán soporta estoicamente la publicidad que se ha dado a su caso. "Creo que mi padre, con buena intención porque quería dar más fuerza a la denuncia, ha exagerado un poco todo esto", afirmó ayer, mientras hacía esfuerzos para mover la boca.Con la barbilla hinchada "como si tuviera un flernón" a causa de la rotura de la mandíbula, explica cómo ocurrieron los hechos, mientras quita importancia a las lesiones. "Cuando me operen, voy a estar con la boca cerrada 40 días, eso es lo peor"."El tío ese ya se había metido conmigo el día anterior llamándome fantasma. Al día siguiente me esperó con su hermano y pnos amigos junto al autobús, al salir a las dos del instituto, y se empezó a meter conmigo para ver si yo pegaba primero. Intenté hablarle, pero, en un descuido, cuando agaché la cabeza, me enganchó un golpe a la barbilla con el puño fortalecido con un encendedor de metal. Caí sin sentido. Según me han contado los testigos (el autobús estaba lleno), en un momento el hermano me agarró por la cabeza y me pegó también, entonces me levanté y me lancé como pude sobre ellos. No recuerdo más".

Más información
Una pelea entre alumnos de un instituto se salda con una fractura de mandíbula

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_