Hallado en Sant Boi el cadáver de una niña apuñalada, junto a su padre herido
Carolina Pueyo Nogales, de siete años, fue hallada muerta en la madrugada de ayer en el interior de un vehículo estacionado cerca de la confluencia de la ronda de Sant Ramon y la avenida de Aragón, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El cadáver de la pequeña, que había sido apuñalada 11 veces y posteriormente cubierta con una manta, fue descubierto por agentes de la policía municipal que habían recogido momentos antes a un hombre herido en las inmediaciones del automóvil. El herido, Manuel Pueyo Carvallo, de 44 años, era el padre de la niña asesinada.La policía municipal de la localidad recibió alrededor de la una de la madrugada la llamada de unos vecinos que alertaron sobre la existencia de un hombre que se hallaba tendido en el suelo y sangraba abundantemente por la cabeza. Una dotación policial recogió a Pueyo. Posteriormente, los agentes descubrieron el cadáver de la niña, que presentaba múltiples puñaladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.