Sammy Davis Jr.
ha reaccionado con calma ante la noticia de que su cáncer de garganta ha reaparecido. Hace tan sólo un par de semanas los médicos le anunciaron que el tratamiento de radioterapia al que le habían sometido funcionó y que estaba totalmente curado. El cantante, de 64 años de edad, declaró entonces: "Tengo suerte de estar vivo". Fue el pasado mes de agosto cuando se le descubrió la enfermedad, de la que se trató hospitalariamente desde entonces. El pasado domingo, Davis ingresó de nuevo en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, y según su representante, Susan Reynolds, "Sammy continúa con la moral muy alta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.