Amenazas y paternalismos
Decididamente, parece ser que el Gobierno sigue empecinado en utilizar una y otra vez la misma táctica del amedrentamiento y la amenaza paternalista sobre su fiel electorado (advertencia del presidente de irse si se fuerza a la dimisión a su segundo de a bordo, por ejemplo) como una de sus vías preferidas para defender sus posturas políticas ante las, vividas por él como amenazadoras, posturas políticas de otros grupos parlamentarios, sean éstos de la orientación que sean.Y, la verdad, no es de extrañar si nos atenemos a los buenos frutos que en anteriores batallas políticas esta técnica le ha reportado. Referéndum de la OTAN, para no ir más lejos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.