Violenta liberación de un 'conseller' retenido.
Efectivos antidisturbios de la Guardia Civil, desplazados desde Zaragoza, liberaron violentamente en la madrugada de ayer al conseller de Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Molins. Éste permaneció retenido durante 10 horas en la sede del Consejo Comarcal de la Conca de Barberà (Tarragona) por cientos de vecinos opuestos al plan de residuos, elaborado por el Gobierno catalán, que prevé la construcción de un vertedero industrial en la citada comarca. La Generalitat asegura que entre los manifestantes había independentistas violentos. La operación policial, provocó contusionados y una persona resultó herida, momento que refleja la fotografía. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.